16 mar 2009

COLCHA DE LA AMISTAD

Ya van llegando los bloques de la colcha de la amistad


BLOQUE DE AFRICANA


http://elcajondesastredeafricana.blogspot.com/

Es el primer bloke que he recibido y es precioso me encanta los colores y lo bien k esta hecho. de todo corazón muchas gracias ELENA

BLOQUE DE BRATLLE



Que artista es bratlle como pinta cuidando todos los detalles al minimo me encanta muchas gracias ISABEL .








BLOQUE DE PAQUIPATCH















Precioso el gatito k envio Paqui es mas bonito al natural, cada vez k lo miro me gusta mas. GRACIAS PAQUI







BLOQUE DE PELUSA













chulisimo el bloque de pelusa una manzana en log cabin y el detalle de la hoja me chifla. GRACIAS EVA







BLOQUE DE MAMAVIZA
















que flor mas bonita he recibido de mamaviza, esta muy bien bordada y la combinacion de telas me encantan. GRACIAS LUISA







BLOQUE DE CORNELIA
















CORNELIA que bonito es el caballito de mar y con cuantos detalles. precioso gracias CARMEN







BLOQUE DE CLAUMAR















Que ilusion me ha echo esta mañana cuando llamo la cartera y era una carta nada menos que de Buenos Aires Argentina, con un bloquecito precioso de una flor. gracias CLAUDIA








NURIA MADURELL













Que ilusion me hizo saber k nuria viera mi blog, y aun mas cuando me dijo k intercambiaramos blokecito de la colcha de la amistad. para mi nuria es una de las grandes del patchwork.Es preciosa la mariquita que me a mandado . GRACIAS NURIA








BLOQUE MAMENS2















Mi primera sue que bonita es y que bien cosida.GRACIAS CARMEN






ROCASALTAS











Que bonito el pez de rocas, y las telas muy bien elejidas. GRCIAS Mª CARMEN






BLOQUE DE ONOX













Que puedo decir de mi amiga onox pues que me gusta muchisimo su sue la combinacion de colores y lo bien k esta hecho ,ha y el hilo de colorines queda de vicio . GRACIAS MARI CARMEN






BLOQUE DE CAMPANILLA












Que osito mas tierno y bonito me ha mandado mi super profesora de pintura , a esta mujer se la da todo genial, no hay manualidad k no halla hecho ella. las telas del bloque estan muy bien combinadas y esas letras pintadas que estilazo tienen. GRACIAS MARICAMPA






BLOQUE DE GAITERA

















Esta makina de coser fijo k es de las espaciales, esta muy bien hecha y el detalle del corazon muesta k esta hecho con mucho cariño. GRACIAS MONICA






BLOQUE DE ELASTIGEL18










Que bonita la luna k ha mandado carmen muchas gracias






BLOQUE DE LLESQUES










Estupenda casita. gracias carmen






BLOQUE DE KUBELDI







Image and video hosting by TinyPic
Precioso el chico sue, me encanta . GRACIAS Mª CARMEN






BLOQUE DE ALMIJARA
Image and video hosting by TinyPic
Que gatito mas tierno es chulisimo. GRACIAS REMEDIOS







BLOQUE DE LIBRA







Image and video hosting by TinyPic
Preciosa y perfecta la muñeca matriusca GRACIAS AMPARO











BLOQUE DE XUMET
Image and video hosting by TinyPic






Encantadora la vakita y a punto de cruz con lo que me gusta a mi, GRACIAS AGUEDA




BLOQUE DE BLANCA




Precioso el bloquecito, el sombrerito de ganchillo es chulisimo , una cucada. ME ENCANTA GRACIAS BLANCA




BLOQUE DE CHAPUCILLA





Precioso gatito de ASUNCIÓN. GRACIAS




BLOQUE DE MARIAMER
Image and video hosting by TinyPic
Que sue mas bonita. GRACIAS MERCE





BLOQUE DE ESCOUFFIER



Image and video hosting by TinyPic



Preciosa sue muchas gracias.

BLOQUE DE DIPAN






Preciosa la señorita . GRACIAS


YA TENGO 24BLOQUES Y SON CHULISIMOS , ME VA A KEDAR UNA COLCHA PRECIOSA Y LO MAS IMPORTANTE LLENA DE CARIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario